Una mano poderosa para revertir una sobredosis de opioides - ¡Salva vidas con NARCAN!

NARCAN® (naloxona HCl) Aerosol nasal es el primero y único Forma nasal de naloxona aprobada por la FDA para tratamiento de emergencia de una sobredosis de opioides conocida o sospechada.

NARCAN® Aerosol nasal contrarresta los efectos potencialmente mortales de sobredosis de opioides. Desde lo más accidental sobredosis ocurrir en un entorno hogareño, fue desarrollado para socorristas, así como familiares, amigos y cuidadores. NARCAN® Aerosol nasal no es un sustituto de atención médica de emergencia. Siempre obtenga ayuda de inmediato, incluso si la persona se despierta porque puede recaer en depresion respiratoria.

¿QUIÉN ESTÁ EN RIESGO?

Cualquier persona expuesta a opioides recetados u ilegales debe conocer los factores de riesgo que pueden conducir a una sobredosis de opioides accidental, potencialmente mortal o mortal.

Las personas con mayor riesgo de sobredosis de opioides incluyen: cualquier persona que tome opioides recetados (como Percocet® o OxyContin®), especialmente aquellos que toman dosis más altas, o las toman en combinación con otras sustancias como el alcohol o medicamentos para dormir conocidos como benzodiacepinas (que incluyen Ativan, Xanax y Valium). Además, el riesgo aumenta para las personas con afecciones médicas como depresión o enfermedad pulmonar / hepática y para cualquier persona que se inyecte opioides, como heroína o fentanilo.

Las personas que pueden estar en mayor riesgo incluyen: cualquier persona que tenga una tolerancia reducida a los opioides después de la desintoxicación, cualquier persona con antecedentes sospechosos o confirmados de abuso de sustancias, dependencia o uso no médico de medicamentos recetados o ilegales.

CÓMO USAR NARCAN® AEROSOL NASAL

En emergencias por sobredosis de opioides, reconocer los síntomas y tomar medidas rápidas es fundamental para salvar una vida. Si sospecha una sobredosis de opioides, administre NARCAN® Aerosol nasal y obtenga asistencia médica de emergencia de inmediato.

peldañoRetire el paquete para quitar el dispositivo. Sostenga el dispositivo con el pulgar en la parte inferior del émbolo y los dedos 2 en la boquilla.

Coloque y sostenga la punta de la boquilla en cualquiera de las fosas nasales hasta que sus dedos toquen el fondo de la nariz del paciente.lugar de paso

presionar pasoPresione el émbolo firmemente para liberar la dosis en la nariz del paciente.

No es un sustituto de la atención médica de emergencia. Al administrar NARCAN® Aerosol nasal, siempre asegúrese de llamar a 911 de inmediato, incluso si la persona se despierta. Mantenga al paciente bajo vigilancia o vigilando de cerca. Si la respiración no vuelve a la normalidad o si la dificultad para respirar se reanuda, después de 2-3 minutos, administre una dosis adicional de NARCAN® Aerosol nasal usando un nuevo dispositivo en la ventana de la nariz alternativa.

FUENTE

Los comentarios están cerrados.